Ciudad de México. Esta noche de 10 de mayo, Día de las Madres, se registró un nuevo sismo perceptible en la Ciudad de México; según se informó, ocurrió a las 22:20 horas.
El Servicio Sismológico Nacional informó que el movimiento telúrico fue de 2.3 grados, y ocurrió a tres kilómetros al noreste de la Magdalena Contreras.
“Se percibió un movimiento telúrico esta noche en Ciudad de México. Mantenemos comunicación con las Unidades de Gestión Integral de Riesgos para descartar cualquier eventualidad”, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos de Protección Civil.
Sigue más información en nuestra sección México
Contenido de Twitter
La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que tras el sismo se activaron los protocolos, y hasta el momento afortunadamente se encuentra todo en calma.
De acuerdo al reporte preliminar del Sismológico Nacional, fue de 2.3 grados, por lo que no se activó la alerta sísmica.
Por otro lado, el servicio privado SkyAlert también informó que el sismo tuvo epicentro en la propia Ciudad de México y habría sido superficial.
Contenido de Twitter