Guanajuato. Tras el encuentro de fútbol de la Liga MX entre la escuadra de Toluca y León, se registró una pelea en el interior del estadio Nemesio Díez en el municipio de Metepec, Estado de México.
Según testigos, el incidente se registró en las escaleras del propio estadio, por lo que tuvieron que intervenir los cuerpos de seguridad privada para separar a los aficionados.
Sin embargo, el asunto no quedó ahí, pues al salir del estadio, un grupo de aficionados rojos aventó piedras y otros objetos a un autobús de aficionados de León; también se registraron riñas en calles aledañas.
Contenido de Twitter
Te podría interesar leer: SSC traslada a 89 reos peligrosos desde CDMX hacia penales federales; ya suman 138
Por lo anterior, aficionados a León se concentraron en el municipio de Metepec, donde al parecer reaccionaron de manera violenta con la afición local.
En un video que circula por redes sociales se observa cómo los aficionados de la fiera golpearon en grupo a un hombre, quien quedó inconsciente en la calle. Policías municipales disiparon a los rijosos; no se reportan detenidos.
Aún no se ha revelado cuál fue la causa que inició con la trifulca entre los aficionados que realizaron el viaje para apoyar al cuadro esmeralda en su visita a la capital del Estado de México.