Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Nuevo León.- El ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, sigue en el penal de Apodaca 2 en donde fue recluido desde el pasado martes bajo la acusación de delitos electorales.
Mientras los abogados espera que “El Bronco” pueda enfrentar su proceso fuera de la prisión, de acuerdo a la revista Proceso, se reporta que ha tenido problemas de salud.
La noche del jueves, el político fue visitado por quien fuera el secretario de salud en su gobierno, Manuel de la O, quien acudió realizarle una revisión médica.
“Está un poco mal de salud. Está delicado, vengo a verlo”, dijo el ex funcionario, al ingresar ayer al centro penitenciario.
Además del ex funcionario, también acudió el médico gastroenterólogo, Carlos Elizondo; a la salida, ambos dijeron que el ex mandatario estatal ya se encontraba mejor, sin revelar cuál es el malestar que lo aqueja.
Mientras esto pasa, el abogado de Rodríguez Calderón, Víctor Oléa Peláez, mencionó que se mantiene a la espera de que el expediente de su cliente se turne a un juez federal, en la defensa para que enfrente el proceso en su hogar, después de que ya fue imputado por la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales del Estado, y vinculado por un juez de control de la localidad.