México.- Un nuevo caso de desaparición estremece a los habitantes del Estado de México, pues se ha informado que la maestra Jéssica Delilah Medina Galindo y su hijo, Zahid Medina Galindo, habrían sido sacados por la fuerza de su hogar desde el pasado 1 de junio, momento desde el que no se sabe nada de su paradero.
De acuerdo con familiares y amigos de las víctimas, un grupo de sujetos armados irrumpieron en la vivienda ubicada en la colonia Revolución del municipio de Chicoloapan, Estado de México, donde sustrajeron contra su voluntad a la maestra de 37 años y a su hijo de 18, a quienes se llevaron con rumbo desconocido.
Te puede interesar: ¿Quién es “Lady Tepito”? La mujer que se hizo viral tras agredir a familiares de Lesly Martínez
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha emitido las respectivas fichas de búsqueda, especificando que la maestra Jessica Delilah Medina mide 1.56 mts y pesa 60 kg. Es de complexión delgada, cara redonda, boca chica, mentón oval, cabello castaño, tez blanca, ceja delineada, labios delgados, ojos pequeños color café.
Mientras que su hijo, Zahid Medina Galindo, mide 1.80 y pesa 90 kg. Es de complexión robusta, cara redonda, cabello color castaño, nariz achatada, boca chica, mentón oval, frente pequeña, cejas pobladas, labios delgados, ojos grandes color café claro.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Ante la angustiante situación y tras no tener noticias de la maestra y su hijo, familiares, amigos y compañeros de trabajo de la también directora realizaron un bloqueo este viernes en la carretera México-Texcoco, a la altura del kilómetro 39, impidiendo la circulación de vehículos en ambos sentidos.
Los manifestantes exigen a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que den celeridad a las investigaciones sobre el caso, ya que se cumple más de una semana sin tener noticias de Jéssica Delilah Medina y su hijo Zahid Medina Galindo.