Sonora. En México se ha registrado otro caso de personas desaparecidas, ahora se trata de dos migrantes egipcios, quienes ya son buscados luego que según se detalla, escaparon de un albergue en el que se encontraban.
Ante este caso se informó que la Fiscalía General de Justicia activó una Alerta Amber con la finalidad de pedir el apoyo para dar con el paradero de los dos jóvenes; se refirió específicamente que se escaparon del albergue para menores migrantes de nombre Tin Otoch -“mi hogar” en lengua maya-.
Esto ocurrió en Hermosillo, Sonora, donde son buscados Kerollos Naoum Labib Abdelmalak, de 15 años, e Ishak Nessim Elkess Abdemassih, de 17 años, ambos originarios de Egipto.
Te podría interesar leer: Desaparece estudiante de la UNAM; Marisol Zárate no volvió a casa después de la escuela
Se dio a conocer en la ficha de búsqueda de los migrantes que estaban recluidos en dicho albergue, sin embargo, fueron vistos por última vez el día viernes 22 de septiembre, cuando salieron de ahí; hasta hoy su paradero es desconocido.
¿Los has visto? Kerollos Naoum Labib Abdelmalak, de 15 años de edad, es descrito como un joven de tez morena clara, complexión delgada, además de ojos medianos, color negro, cejas semi pobladas, orejas chicas, boca mediana y labios gruesos.
Su cabello es corto, lacio color negro; nariz ancha. La última vez que se le vio vestía camiseta y short de color negro y calzado “crocs”.
Por su parte, Ishak Nessim Elkess Abdemassih, de 17 años, es de tez morena clara y complexión delgada, además de cara ovalada, ojos medianos negros; cejas semipobladas, orejas chicas, boca chica y manos regulares, además de cabello corto lacio de color. El día de su desaparición, Elkess Abdemassih vestía camiseta color gris y pantalón de mezclilla y calzado “crocs”.