México

Reportan 83 mil 871 fallecimientos por COVID-19 en el país

Durante la conferencia de Salud de este domingo, dieron a conocer los datos más relevantes sobre la pandemia de coronavirus en el territorio nacional

Reportan 83 mil 871 fallecimientos por COVID-19 en el país (cortesía)

Reportan 83 mil 871 fallecimientos por COVID-19 en el país (cortesía)

México.- En la conferencia vespertina de Salud  de este día domingo 11 de octubre, día 134 de la nueva normalidad que comenzó en el mes de junio, el doctor José Luis Alomía dio a conocer los detalles más relevantes de la situación de la pandemia de COVID-19 en el territorio nacional.

Los datos del escenario nacional de la semana 40 de la pandemia en México fueron informados la tarde de este domingo, en el entendido que estamos en la semana 42, esto para informar resultados más certeros.

En cuanto a las personas infectadas de COVID-19, se dijo que 2 millones 88 mil 941 personas fueron notificadas tras realizarse pruebas de la enfermedad hasta finalizada dicha semana.

En cuanto a los decesos por  el nuevo coronavirus, un total de 83 mil 871 personas  fallecidas por esta  enfermedad fueron confirmadas y actualmente se reportan  817 mil 503 confirmados.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Praesent ut mi, leo. consectetur sit ut pulvinar eget ut