México

¡Repleto de droga! Envío con supuestos artículos de Navidad era un oso de peluche

Con apoyo de binomios caninos se encontraron 15 envoltorios de mariguana ocultos en el oso de peluche

Envío con supuestos artículos de Navidad era un oso de peluche con droga (Twitter)

Envío con supuestos artículos de Navidad era un oso de peluche con droga (Twitter)

México.- Los decomisos de droga siguen siendo parte del trabajo cotidiano de la Guardia Nacional que prácticamente todos los días reporta hallazgos de estupefacientes en diferentes escenarios e ingenio del narcotráfico.

Esta vez, fue en un oso de peluche donde fueron descubiertos 15 envoltorios de mariguana en una empresa de paquetería ubicada en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California.

De acuerdo a los reportes de la corporación federal, los hechos se registraron cuando un binomio canino entrenado en la detección de drogas, explosivos y papel moneda, marcó positivo frente a un envío que presumiblemente trasladaba artículos de Navidad.

Al registrar la caja fue hallado un oso de peluche que ocultaba los 15 envoltorios con el enervante, el cual provenía de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Puedes leer también: ‘Todo el que sepa algo que lo dé a conocer’: AMLO pide ayuda a la gente tras robo de medicinas

Ante la posible comisión de un delito, la caja junto con el peluche y la aparente droga quedó a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, donde se realizarán las investigaciones subsecuentes.

Advertisement

Fuente: Guardia Nacional

Comentarios