Sinaloa.- Los métodos de los grupos del narcotráfico para trasladar drogas, se quedaron sin buenos resultados este día, ya que la Guardia Nacional, descubrió y aseguró 23 kilos de goma de opio que estaban ocultos dentro de una camioneta modificada para este fin.
En los opeprativos de la Guardia Nacional, la nota policiaca en Mazatlán hoy, fue el aseguramiento de esta sustancia que era movilizada oculta en la carrocería de dicha unidad.
Gracias a las acciones de inteligencia y despliegue en carreteras federales de la corporación, se logró realizar el decomiso de estas sustancias ilícitas que dañan a la población, principalmente a jóvenes.
Fue así como la Guardia Nacional en Mazatlán hizo la detención de una persona que ‘tuneó” su camioneta y se aventuró a trasladar la goma de opio que dieron en total un peso de 23 kilos.