Renunciará rector de UNAM a parte de su salario

Ciudad de México.- En su afán por sumarse al plan de austeridad que aplica en su gobierno, Andrés Manuel López Obrador, el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, renunciará a una parte de su salario. Te puede interesar: Diputados toman la tribuna por descontento con el PEF 2019 A través […]

Por: Redacción19 de diciembre, 2018 Comentarios
Rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers (Cortesía)

Rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers (Cortesía)

Ciudad de México.- En su afán por sumarse al plan de austeridad que aplica en su gobierno, Andrés Manuel López Obrador, el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, renunciará a una parte de su salario.

Te puede interesar: Diputados toman la tribuna por descontento con el PEF 2019

A través de su cuenta de Twitter, la institución educativa precisó que la devolución del recurso lo hará a la Tesorería.

“Coincidiendo con la visión de austeridad marcada por el presidente de la República, el #RectorGraue regresará parte de su salario a la Tesorería a partir de la primera quincena de enero, y presentará el programa de austeridad de la #UNAM”, se lee en la publicación.

Será a partir de la primera quincena de enero que Graue Wiechers, devolverá un porcentaje de su sueldo como rector, aunque no se especifica en el mensaje a cuánto asciende la cantidad.

[twitter_container code=’

‘]

Fuente: Noticieros Televisa

Comentarios