Ciudad de México.- En su afán por sumarse al plan de austeridad que aplica en su gobierno, Andrés Manuel López Obrador, el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, renunciará a una parte de su salario.
Te puede interesar: Diputados toman la tribuna por descontento con el PEF 2019
A través de su cuenta de Twitter, la institución educativa precisó que la devolución del recurso lo hará a la Tesorería.
“Coincidiendo con la visión de austeridad marcada por el presidente de la República, el #RectorGraue regresará parte de su salario a la Tesorería a partir de la primera quincena de enero, y presentará el programa de austeridad de la #UNAM”, se lee en la publicación.
Será a partir de la primera quincena de enero que Graue Wiechers, devolverá un porcentaje de su sueldo como rector, aunque no se especifica en el mensaje a cuánto asciende la cantidad.
[twitter_container code=’
Coincidiendo con la visión de austeridad marcada por el presidente de la República, el #RectorGraue regresará parte de su salario a la Tesorería a partir de la primera quincena de enero, y presentará el programa de austeridad de la #UNAM. pic.twitter.com/3GWvsYiSlI
— UNAM (@UNAM_MX) 19 de diciembre de 2018
‘]