México

Renuncia otro funcionario de AMLO para buscar una gubernatura

En las últimas semanas varias los funcionarios federales han renunciado para participar en las próximas elecciones

Renuncia otro funcionario de AMLO para buscar una gubernatura.

Renuncia otro funcionario de AMLO para buscar una gubernatura.

México. Manuel Peraza Segovia, delegado federal en Nayarit, dio a conocer que renunció a su cargo en la Secretaría del Bienestar, para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura del estado.

“Tengo mis derechos a salvo como todo ciudadano, buscaré la candidatura, agradezco la confianza del presidente para estar al frente de la Secretaría del Bienestar”, sostuvo Manuel Peraza.

Te puede interesar: Deja la seguridad de México por la candidatura de Sonora; Durazo renuncia al gobierno de AMLO

El funcionario podría contender por la candidatura a la gubernatura de Nayarit por Morena contra el senador Miguel Ángel Navarro Quintero, Nayar Mallorquín, presidente del Consejo Político de Morena, el diputado federal, Pavel Jarero y la legisladora, Geraldine Ponce.

Recientemente, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) expresó que podrían presentarse las primeras renuncias de miembros de su gabinete que están interesados en ser candidatos en la elección.

Uno de los casos más sonados es la renuncia de Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, quien buscará la candidatura de Morena a la gubernatura de Sonora.

Advertisement

Fuente: político.mx

Comentarios

Aliquam elementum ante. risus. Lorem leo risus efficitur. Nullam