Guerrero. Ya surgen en el país algunos movimientos a causa del triunfo que logró Claudia Sheinbaum Pardo el pasado 2 de junio, quien hoy es llamada virtual presidenta electa, y quien habrá de tomar las riendas del país a partir del mes de octubre.
Uno de esos movimientos políticos ocurrió en Acapulco, Guerrero, donde el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Acapulco, Luis Enrique Vázquez Rodríguez, anunció que dejó el cargo.
De manera precisa renunció al cargo para integrarse al equipo de transición en el área de seguridad y justicia del próximo Gobierno federal que encabezará la morenista Claudia Sheinbaum Pardo.
Te puede interesar leer: Claudia Sheinbaum anuncia gira de agradecimiento por los 31 estados y la CDMX
Este miércoles Vázquez Rodríguez compartió públicamente que presentó su renuncia de manera irrevocable y que será válida a partir del próximo 15 de junio.
“El motivo de ella es la invitación que he recibido para participar en el área de seguridad y justicia del próximo gobierno federal. Como usted sabe la semana próxima será nombrado el nuevo gabinete federal y en ese tenor participaré activamente en el equipo de transición que conducirá la continuidad y transformación de nuestro querido México”.