México. Luego de dar positivo a COVID-19, Ricardo Peralta renunció a la subsecretaría de Gobernación este jueves.
Hasta el momento no se han dado más detalles de la renuncia del abogado y maestro en Derecho Constitucional y Administrativo por la Universidad Nacional Autónoma de México.
Ricardo Peralta informó el pasado sábado que dio positivo al coronavirus.
Te puede interesar: López-Gatell advierte que tras anunciar el regreso a la nueva normalidad mucha gente se relajó
Es especialista en materia de inteligencia, contra inteligencia, prevención del terrorismo y su financiamiento.
Ha impartido más de 200 conferencias en materia de anticorrupción, legalidad, penal, constitucionalidad en la UNAM, diversos Congresos estatales, Cámara de Diputados y Senado de la República.