Economía

Remesas, lo que nos está salvando de la crisis por la pandemia: AMLO

El mandatario indicó que hasta finales del mes de septiembre, las remesas incrementaron este 2020 un 10 por ciento con relación al año pasado

México.- El ingreso por remesas de migrantes mexicanos, es lo que está salvando a México de la crisis provocada por la pandemia del COVID19, afirmó este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Las remesas, es una bendición porque llega además a 10 millones de familias que reciben en promedio de 300 a 350 dólares mensuales, eso es o que nos está salvando entre la crisis”, aseveró el mandatario durante su conferencia “mañanera”.

Es por ello, que agradeció a los paisanos mexicanos, que ahora que su país más lo necesita, están ayudando con el envío de dólares a sus familias.

” Afortunadamente nuestros paisanos mexicanos nos están ayudando mucho, agradecerles mucho a los paisanos migrantes porque ahora cuando más se necesita, en contra de estos pronósticos, mas nos están ayudando”.

Finalmente, AMLO dio cuenta de que hasta finales del mes de septiembre, las remesas incrementaron este 2020 un 10 por ciento con relación al año pasado, con todo y la pandemia.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

velit, Curabitur ut Praesent venenatis adipiscing consequat. Aenean Phasellus