México

Relaciones Exteriores confirma la fecha que AMLO visitará a Trump

El canciller Marcelo Ebrard dio a conocer que recibieron la invitación del Gobierno de Estados Unidos para la Visita Oficial de Trabajo

Relaciones Exteriores confirma la fecha que AMLO visitará a Trump.

Relaciones Exteriores confirma la fecha que AMLO visitará a Trump.

México. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitará al mandatario de Estados Unidos, Donald Trump los días 8 y 9 de julio.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard confirmó este martes que recibieron la invitación del Gobierno de Estados Unidos para la Visita Oficial de Trabajo.

“Les confirmo que recibimos invitación del Gobierno de los Estados Unidos para Visita Oficial de Trabajo el 8 y 9 de julio próximos. Información mañana temprano, 1o de julio, día en el que entra en vigor el TMEC. Saludos”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Este lunes se decidirá la fecha del encuentro de AMLO con Donald Trump

Este será el primer viaje al extranjero del presidente Andrés Manuel López Obrador y tendrá lugar en medio de la campaña electoral de Estados Unidos.

Incluso este lunes, López Obrador explicó que visitaría a su homólogo estadounidense, Donald Trump, para celebrar la entrada en vigor del nuevo tratado comercial entre México, Estado Unidos y Canadá (T-MEC).

Fuente: Twitter

Comentarios

venenatis, pulvinar ut consequat. quis, mi, leo. Phasellus