México

¡Relacionados con narcotráfico! A Cienfuegos se le imputan cinco cargos: Ebrard

El canciller Marcelo Ebrard informó que se estima que el extitular de la Sedena, Salvador Cienfuegos será trasladado a Nueva York

A Salvador Cienfuegos se le imputan cinco cargos por narcotráfico (Cortesía)

A Salvador Cienfuegos se le imputan cinco cargos por narcotráfico (Cortesía)

México.- Al extitular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, Salvador Cienfuegos, se le imputan cinco cargos “relativos a narcotráfico”, confirmó el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

A través de su cuenta de twitter, el canciller, indicó que desde Los Ángeles, la Cónsul Marcela Celorio, reporta que la audiencia de Cienfuegos en Estados Unidos, será a las 14:30 (16:30 hora de CDMX) y se estima que será trasladado a Nueva York.

Puedes leer también: En México no hay investigación contra Cienfuegos: AMLO; entonces, ¿por qué lo detuvieron?

Asimismo, indicó que se estoma que en unas horas el abogado del exsecretario de la Defensa Nacional, llegue desde México a Nueva York.

El exsecretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, fue detenido por autoridades de Estados Unidos en el aeropuerto de Los Ángeles, California.

Nota relacionada: ¡Mano dura! Si hay militares implicados en caso Cienfuegos, serán retirados: AMLO

La aprehensión fue confirmada este jueves por la tarde por el canciller Marcelo Ebrard a través de su cuenta de Twitter, en la cual refirió que esta acción le fue notificada por el embajador Christopher Landau.

Advertisement

Fuente: Twitter

Comentarios

diam felis porta. consequat. ut vulputate, sit Aliquam libero. at fringilla