México.- Con un llamado a ¡ya regresen por favor! Alessandro, mejor conocido como Lord Banquetas, pidió a las mujeres que ya terminen con el paro nacional del “UnDíaSinNosotras.
Al momento que aplaudía esta iniciativa que consideró mucho más inteligente que recurrir a acciones violentas, el italiano que ha logrado mucha fama en nuestro país por sus videos de crítica y concientización, indicó que para él ha sido un martirio no ver a mujeres en su centro de trabajo o en las callas, al hacer referencia a lo necesario que este sector.
“9 de marzo paro de las mujeres, simulacro que no sirve, y déjenme decirles que están logrando lo que se propusieron. El Tec de Monterrey solo, puros hombres y me siento de la chingada yo, como se puede vivir sin mujeres, yo no puedo, si este paro que a mi que nunca he tocado con un dedo a una mujer, que he sido caballeroso, y no un acosador, o toquetearlas para tener satisfacción personal, si a mí que soy así me está impactando un chingo, es verdad no hubo choques en Monterrey, pero también se vale pensar si esto sigue así imaginen este mundo sin mujeres, como chingados viven”, externó en un video lanzado vía Facebook.
Hizo un llamado a hombres que han atentado contra las mujeres a que lo dejen de hacer, ya que somos complemento y no se puede vivir sin ellas.
“Si alguien ha visto este video y las ha acusado, yo tengo amigas que me han dicho cosas que no se puede creer, como pueden ser tan pendejos para hacer eso de jalártela en el camión para tener satisfacción, que tienes en la puta cabeza, yo nunca voy a entender a este tipo de hombres”, dijo.
Finalmente dijo que no se puede vivir así por lo que hay que hacer conciencia y valorar y respetar a todas las mujeres.
“Entiendan que no se puede seguir así y el día es para hacer conciencia, mis respetos para quienes trabajaron, pero también para las demás de desaparecer en el buen sentido y hacerles saber a estos pendejos que no se puede vivir así, sigan luchando para sus ideales y la guerra no se gana en es una batalla y no rayando monumentos, para mi vale más esto que el hacer violencia”, concluyó.