México

Registra México 6 mil 775 nuevos casos confirmados de COVID-19; acumula más de 543 mil

El secretario de Salud, Hugo López-Gatell encabeza como todos los días, la conferencia vespertina sobre el COVID-19, desde Palacio Nacional

México.- Las autoridades de la Secretaría de Salud reportó este jueves 20 de agosto, 6 mil 775 nuevos casos confirmados de COVID-19 durante las últimas 24 horas.

A través de la conferencia vespertina desde Palacio Nacional, encabezada por el subsecretario Hugo López-Gatell, se dio a conocer que el país registra un acumulado de 543 mil 806 casos confirmados del nuevo coronavirus.

En relación a las muertes por esta enfermedad, se reportan hasta el corte de esta tarde un total de 59 mil 106 defunciones confirmadas, cuya cifra representa 625 víctimas más que las reportadas el miércoles 19 de agosto.

Asimismo, se detalló durante la conferencia que la república mexicana suma 599 mil 525 casos negativos de COVID-19 y 82 mil 786 sospechosos.

Recuerda que la clave para contrarrestar los contagios del nuevo coronavirus que sigue cobrando la vida de miles de personas en todo el mundo, es seguir las recomendaciones que se han emito por las autoridades de salud desde el inicio de la pandemia:

El lavado constante de manos, el uso de gel antibacterial así como de cubrebocas, mantener la sana distancia, evitar aglomeraciones y salir de casa solo para lo estrictamente necesario.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios