Al momento

México

Reforzarán acciones contra dengue y ckikungunya en Guadalajara

La dependencia informó que los trabajos de abatización se realizarán de lunes a viernes, pero en caso de presentarse un caso probable de dengue, inmediatamente la SSJ fumigará con motomochila.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guadalajara.- Del 27 al 31 de julio, la Secretaría de Salud de Jalisco (SSJ)
llevará a cabo acciones de control del mosco transmisor del dengue y
chikungunya en Zapopan, Tlaquepaque, Guadalajara y Tonalá. 
El 90 por ciento de los dispositivos que realizará la SSJ en las
colonias serán de control larvario (abatización), mientras que el 10 por
ciento corresponde a nebulización, en caso de que las coberturas de
control larvario sean menores a 85 por ciento.
La dependencia informó que los trabajos de abatización se realizarán
de lunes a viernes, pero en caso de presentarse un caso probable de
dengue, inmediatamente la SSJ fumigará con motomochila.
Agregó que también realizará nebulización con camioneta ULV, la cual
trabajará alrededor de los domicilios de 6:00 a 7:00 horas, o bien a
partir de las 19:00 horas.
Asimismo, pidió apoyo a la población, para realizar las tareas de prevención de ambas enfermedades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.