Al momento

México

Reestablece sus servicios pago con tarjeta y disposición en cajeros el Banco Santander

Durante toda la mañana de este viernes los clientes no pudieron usar su plástico, a algunos se los retuvo el cajero, y otros más no pudieron usar la app

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Luego de que por más de cinco horas los clientes de Santander no pudieron retirar dinero de cajeros, hacer pagos con tarjeta o usar la aplicación móvil, el banco informó que terminó de dar mantenimiento a sus sistemas y al momento se pueden realizar procesos con normalidad.

Sin embargo algunos clientes se quedaron sin su plástico ya que les fue retenido por los cajeros indicándo que dicha tarjeta fue reportada como robada.

Te puede interesar: Se cae el sistema de Santander; no se pueden realizar pagos con tarjeta

https://twitter.com/SantanderMx/status/1256298308282322948

Alrededor de la una de la tarde el sistema se reestableció y las operaciones se realizan con normalidad, precisó Santander.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.