México

Reciben con protestas a AMLO en Oaxaca

Los manifestantes denuncian corrupción en el manejo de los recursos para la reconstrucción de una escuela dañada por los sismos de tres años

Reciben con protestas a AMLO en Oaxaca.

Reciben con protestas a AMLO en Oaxaca.

México. Un grupo de personas que integran el comité comité de reconstrucción de la Escuela Secundaria Técnica número 69, de San Blas Atempa en Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca, recibió con protestas al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los inconformes denuncian corrupción en el manejo de los recursos para la reconstrucción de una escuela dañada por los sismos de hace tres años.

Te puede interesar: Síndico que había sido secuestrado escapa de sus captores

 “Exigimos justicia para la escuela; exigimos que no haya corrupción, exigimos que se retiren los Servidores de la Nación, pues sólo han solapado los fraudes de otras personas como fue el caso de la extesorera (de la secundaria técnica 69), Gladys del Carmen, con el robo de más de tres millones de pesos junto con otra empresa y las obras quedaron inconclusas”, declaró Eliset Pérez López, actual tesorera.

Este viernes,  AMLO visitó Santo Domingo Tehuantepec para encabezar los avances del Programa Nacional de Reconstrucción, donde dará a conocer información sobre apoyos a damnificados por los sismos, principalmente el del 2017.

Fuente: político.mx

Comentarios

odio at Aliquam nec dolor. facilisis libero diam nunc tristique dolor