Oaxaca.- Como acto de ?resistencia organizada? ante la decisión conjunta del
Gobierno Federal y Estatal, de modernizar el Insituto Estatal de
Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), integrantes de la Sección 22 de la
Coordinadorna Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizan
una segunda marcha en la ciudad de Oaxaca,
Esta movilización inició en la Fuente de las 8 Regiones con
continuidad al Zócalo, a fin de efectuar acuerdos para mantener su
postura y no permitir que se aplique la Reforma Educativa en la entidad.
En el movimiento participan poco más de 3 mil personas según informes
de la policía vial. Se llevarán a cabo diversas asambleas donde
pretenden organizar diversas marchas en todo el país.
Realiza CNTE segunda marcha en Oaxaca contra modernización del IEEPO
Esta movilización inició en la Fuente de las 8 Regiones con continuidad al Zócalo, a fin de efectuar acuerdos para mantener su postura y no permitir que se aplique la Reforma Educativa en la entidad.
Fuente: Internet