México

Reafirma AMLO que no aumentará impuestos ni habrá más ‘gasolinazos’ en su gobierno

El Presidente aseveró que acabará con la corrupción y que el presupuesto alcanzará para no aumentar impuestos ni aplicar "gasolinazos"

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador refrendó su compromiso de que durante su gobierno no aumentarán los impuestos ni habrá “gasolinazos”.

En su mensaje ante los habitantes de Xicotepec, Puebla, a donde acudió para evaluar los Programas Integrales de Bienestar, el mandatario mexicano garantizó que logrará acabar con la corrupción del país, y que el presupuesto alcanzará sin necesidad de sangrar los bolsillos de los ciudadanos.

“Vamos a acabar con la corrupción como se está haciendo, no tengo la menor duda, y por eso sin endeudar al país, sin aumentar impuestos, sin gasolinazos, vamos a que el presupuesto alcance, rinda, y se siga empleando en beneficio de la gente. Que nunca falte el apoyo para los adultos mayores, que nunca falte el apoyo para personas con discapacidad, que los hijos de las familias de escasos recursos tengan becas para estudiar en todos los niveles de escolaridad. Nos va a alcanzar el presupuesto para seguir impulsando programas como Sembrando Vida”, aseveró.

Puedes leer también: La pandemia ‘va a acabar’ y ‘voy a seguir recorriendo el país a ras de tierra’: AMLO

López Obrador reiteró también que “no le fallará al pueblo”.

“Yo tengo principios e ideales, no soy un ambicioso vulgar, no luché por un cargo, luché por una trasformación y nunca jamás voy a traicionar al pueblo, no les voy a fallar”, reafirmó.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

neque. dolor tristique ultricies Praesent risus elementum et, efficitur. dapibus ut diam