Al momento

Entretenimiento

¡RBD en el Senado! La exitosa banda recibirá un reconocimiento especial en el salón de sesiones

El Senado de la República prepara un homenaje especial para los integrantes de RBD, el cual será transmitido en vivo a través de las diferentes plataformas sociales.

RBD recibirá reconocimiento especial en el senado
RBD | Billboard

México.- La agrupación RBD se ha mantenido como una de las más emblemáticas de México, pues a pesar de ausentarse de los escenarios por casi 15 años, la banda conformada por Maite Perroni, Christian Chávez, Dulce María, Christopher Uckermann y Anahí permanece en el corazón de sus fanáticos y sigue teniendo un fuerte impacto dentro y fuera del país.

Es por esto que, al ser considerada una de las bandas más importantes de la música hispana el Senado de la República ha decidido preparar un reconocimiento especial para los integrantes de RBD, el cual es será entregado el próximo 19 de diciembre de 2023 en el salón de sesiones.

Te puede interesar: “Lo valoraré”: Poncho Herrera no descarta asistir a un concierto de RBD como su fan

A través de un video publicado en redes sociales y en el que los anunciantes adoptaron todo el concepto usando los uniformes de la famosa telenovela “Rebelde”, se dio a conocer que RBD será homenajeado en las instalaciones del senado el próximo 19 de diciembre a las 12:00 p.m, en un evento que será transmitido en redes sociales.

Le daremos un reconocimiento especial a los cinco integrantes por ser el grupo pop mexicano más importante de la música hispana.

Y como si esto fuera poco, el anuncio también da a entender que se realizarán dinámicas para que algunos de los fieles seguidores de RBD puedan acudir al evento de manera presencial. Encuentra el video completo DANDO CLIC AQUÍ.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección México

Por último, cabe recordar que Maite Perroni, Christian Chávez, Dulce María, Christopher Uckermann y Anahí se han reunido por primera vez en 15 años para la gira “Soy Rebelde Tour”, la cual los lleva actualmente a través de diversas ciudades en Estados Unidos y Latinoamérica, siendo una serie de conciertos que se extenderá hasta el 2024.

Fuente: Línea Directa

Alejandra Bedoya

Editor de Contenidos

Egresada en Filosofía de la Universidad de Antioquia (Medellín, Colombia); dedicada a la escritura y edición de contenido para medios digitales.

Ver más

Al momento