México.- Rautel “N” principal sospechoso por el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda y quien se entregó recientemente a las autoridades de Nuevo León, ha pedido a sus conocidos formar un movimiento a su favor que defienda su presunta inocencia en este caso.
Fue durante un breve entrevista con los medios de comunicación y justo antes de entregarse a las autoridades en Monterrey, Nuevo León, que el acusado afirmó que se estaba entregando justo después de enterarse que era buscado por la Fiscalía capitalina. Sin embargo, Rautel “N” aseguró no tener nada que ver con la muerte de la joven hallada en un paraje de la autopista La Pera-Cuautla.
Te puede interesar: “Fiscalía de Morelos quiso ocultar feminicidio de Ariadna”: Claudia Sheinbaum
El hombre de 34 años de edad, quien convivió con Ariadna Fernanda en su departamento de la CDMX previo a que la joven apareciera muerta en Morelos, expresó este lunes:
Soy inocente de lo que se me imputa y no la maté, es por ello que vengo a enfrentar la justicia
Por otro lado, Rautel “N” indicó que, así como ha sido de mediático el caso, espera que la justicia logre demostrar su inocencia. Además, llamó a sus amigos y conocidos para dar buenas referencias de él y, de alguna manera, demostrar que es una buena persona, incapaz de cometer feminicidio. Apuntó:
A todos mis amigos, a los que nunca les he pedido un favor, hoy se los pido, que la gente sepa de mí, salgan y hagan un movimiento que sepan que la gente me conozca.
Después de estas declaraciones el sujeto ingresó al Ministerio Público en Monterrey, Nuevo León, desde donde se confirmó que será trasladado a la Ciudad de México, donde es requerido por las autoridades por el caso de Ariadna.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Cabe señalar que actualmente también está detenida y vinculada a proceso Vanessa “N”, pareja sentimental de Rautel y supuesta amiga de Ariadna Fernanda, quien también convivió con la victima antes de su deceso, primero en un restaurante de la colonia Roma y después en el departamento del detenido.