Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México.- Este lunes 18 de abril finalmente se llevó a cabo la primera audiencia de Raúl Alfredo “N”, presunto responsable por la desaparición y feminicidio de María Fernanda Contreras, la joven de 27 años de edad que desapareció el pasado 3 de abril y fue hallada días después en un domicilio de la calle Circuito de las Fincas, en la colonia Ex Hacienda Santa Rosa, en Apodaca.
Dicha audiencia estaba programada inicialmente para el pasado miércoles, pero la defensa del acusado pidió una ampliación de término, la cual postergó la actividad legal hasta este lunes. Así pues, en la primera audiencia Raúl Alfredo ‘N’ de 26 años de edad, este aceptó que conocía a Marifer, pero negó rotundamente los cargos que se le imputan por su desaparición.
Anteriormente y tras la captura del presunto agresor en Coahuila, el padre de María Fernanda Contreras, el señor Luis Carlos Contreras, reconoció al detenido como un excompañero de trabajo de María Fernanda, con quien se supone ella tenía cita para ver de un auto en Apodaca. Además, reveló que Raúl Alfredo ‘N’ presuntamente le debía dinero a su hija y ella se disponía a cobrarle el mismo día de su desaparición.
Por otra parte, teniendo en cuenta que el acusado enfrentaría audiencias separadas, se espera que en el transcurso del día se efectúe la segunda reunión por el delito de feminicidio, en la cual se determinará si Raúl Alfredo ‘N’ es vinculado o no a proceso, según lo determine el Juez de Control a cargo del caso.
Finalmente, la Fiscalía General de Justicia del estado detalló que el presunto feminicida se habría aprovechado de la relación de confianza con la víctima y la habría llevado al referido domicilio en donde le habría dado muerte por una contusión profunda en su cráneo.