México

‘Rápido, están tiroteando, base’: Así solicitaron apoyo agentes durante atentado a García Harfuch

Un audio ha sido filtrado de cómo los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX pidieron apoyo durante el atentado contra Omar García Harfuch

Así quedó la camioneta en la que viajaba Omar García Harfuch cuando fue atacado por un grupo armado (Twitter)

Así quedó la camioneta en la que viajaba Omar García Harfuch cuando fue atacado por un grupo armado (Twitter)

Ciudad de México.- “Rápido, están tiroteando, base”, se escucha en un audio que ha sido filtrado de agentes que pidieron apoyo durante el ataque que sufrió la mañana de este viernes el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

Tres muertos tras atentado a García Harfuch; dos escoltas y una mujer que pasaba en su vehículo

A través de su cuenta de Twitter, el experimentado reportero de la nota roja en la ciudad capitalina, Carlos Jiménez, compartió un audio en el cual se escucha a los elementnos de la SSC solicitando apoyo.

Puedes leer también: ‘Fuimos cobardemente atacados por el CJNG’, confirma García Harfuch

En el audio, se logra escuchar cómo los uniformados informan sobre el ataque, mientras al fondo se perciben los disparos.

Por este atentado se ha confirmado la detención de 12 personas, además la muerte de dos escoltas de García Harfuch y de una mujer que lamentablemente pasaba en su vehículo por el lugar al momento del atentado.

En tanto, el propio Omar García Harfuch acusó a través de su cuenta de Twitter, que los responsables del atentado en su contra son integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, liderado por Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho”.

Fuente: Twitter

Comentarios

eleifend in ante. sem, Aliquam leo Donec ut et, suscipit Sed