Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México.- Han pasado ya dos semanas desde que Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, fue detenido y recluido en el penal de Apodaca 2, esto tras el polémico caso de las “Broncofirmas” en el cual se le acusa de un desvío de recursos humanos y materiales con los que supuestamente buscaba obtener las firmas necesarias para acceder a las elecciones presidenciales de México en 2018.
Mientras el exgobernador de Nuevo León espera por la audiencia que definirá el curso de su caso, ha recibido la visita de su esposa Adalina Dávalos Martínez, quien llegó hasta el penal en la tarde de este martes para encontrarse con su marido y llevarle algunas cartas escritas por sus hijos.
Al salir del centro de reclusión y hablando por primera vez de la polémica que envuelve a su esposo, Dávalos Martínez explicó que arribó hasta el lugar para brindarle su apoyo, explicó:
Hoy vine a apoyar por la preocupación que tienen sus hijos, mis hijos, nuestros hijos.
La esposa de “El Bronco” insistió en que más que una reunión para hablar de asuntos políticos, su encuentro fue filial y dedicado enteramente a mostrarle el afecto y preocupación de toda su familia. Además, insistió en que Rodríguez Calderón no goza de ningún privilegio en la cárcel, por lo que pidió a los medios no desinformar sobre este tema. Indicó:
No den información de más porque la gente piensa luego que la situación de Jaime adentro es diferente
Finalmente, Adalina Dávalos Martínez mencionó que están conscientes de la situación del ex jefe del ejecutivo estatal y que se mantendrán unidos en todo momento, finalizó diciendo:
Mis hijos están tranquilos, también lloramos, también platicamos, saben la realidad