Al momento

México

"Pediré cuentas a los gobernadores del PAN"

Para combatir la corrupción que merma en el país, el candidato a la presidencia nacional del PAN, Ricardo Anaya explicó que de ganar llamará a cuentas a los gobernantes emanados del partido

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Redacción.- A fin de combatir la corrupción que merma al país, el candidato a la
presidencia nacional del PAN, Ricardo Anaya, explicó que de ganar
llamará a cuentas a los gobernantes emanados del partido.
Lo anterior, debido a que para poder ganar elecciones se deben
ofrecer buenos gobiernos a nivel municipal y estatal, argumentó el
aspirante.
?Por eso vamos a llamar a cuentas a nuestros propios gobiernos de la
mano de las universidades y de organizaciones de la sociedad civil, como
México Evalúa. Vamos a evaluar a nuestros propios gobiernos llamándolos
a cuentas?, afirmó.
De visita en Hidalgo y Tlaxcala, Anaya reiteró que para tener buenos
gobiernos y ser buenos gobernantes, se tiene que ser ?impecable contra
la corrupción?, por ello se investigará y sancionará ?con severidad?
aquellos casos que se registren al interior del partido albiazul.
Dijo que trabajará contra la corrupción y la desigualdad social, para
así poder reducir las ?insultantes? diferencias sociales en los 32
estados.
?Hidalgo es uno de los 10 estados con los más altos índices de
pobreza de todo el país, una desigualdad que es francamente insultante,
donde unos cuantos lo tienen todo y la inmensa mayoría no tiene nada?,
indicó y detalló que a México no sólo le hace daño la desigualdad de
ingreso, sino también la de acceso a bienes públicos, como la educación.SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.