Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Nuevo León. Este viernes ya se encuentra reunida la familia de Debanhi Escobar, en el lugar donde es velado su cuerpo, el que fue localizado ayer jueves en el Motel Nueva Castilla, al interior de una cisterna, cerca del sitio en donde fue vista por última ocasión con vida. Hallazgo del cual precisamente son muchos los señalamientos.
En medio de ese momento complicado y de luto para los seres queridos de la familia Escobar Bazaldúa, fue el propio padre de Debanhi, el señor Mario Escobar, quien volvió a expresar su sentir, y reveló otros datos del caso de su hija.
“A mi hija me la mataron y que pague el que tenga que pagar. y el que tenga que caer ya viene gente del gobierno federal a checar el dato. Pues le pegaron en la cabeza. Lo que digan ellos es mentira, lo que me digan es mentira, ustedes saben que la mataron o la sembraron no me digan ahorita los cuestionamientos de lo que dijo la Fiscalía, a ella la mataron, a ella la dejaron en la carretera una persona que la iba acosando sexualmente”, fueron las palabras del padre.
Aseguró que luego de haber encontrado el cuerpo de su hija, la lucha no se detiene. Incluso, habrá de seguir exigiendo justicia tanto por ella, como por toda la gente que ha pasado por una situación similar. Dijo, que ya nadie vuelva a pasar por eso.
“Voy a seguir en la lucha, no voy a descansar. Estoy destrozado porque mataron a mi hija, me la mataron, y que pague el que tenga que pagar”.