México

#QuimiosYa: AMLO prefiere gastar en obras innecesarias que en niños con cáncer, arremete el PAN

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, "estalló contra el gobierno de AMLO ante el desabasto de medicamentos para las quimioterapias para los niños con cáncer

Este jueves, padres de niños con cáncer protestaron por la falta de medicamentos para las quimioterapias de sus hijos (Cortesía)

Este jueves, padres de niños con cáncer protestaron por la falta de medicamentos para las quimioterapias de sus hijos (Cortesía)

México.- El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, ante la falta de medicamentos para que niños con cáncer puedan recibir sus quimioterapias.

Y es que padres de menores con esta enfermedad, se manifestaron una vez más en el Hospital “La Raza” del IMSS, en exigencia de que se resuelva la falta de medicinas que “está matando a sus hijos”.

#UnDíaMásSinQuimio: ‘Nuestros hijos se están muriendo’, gritan padres de niños con cáncer

A través de su cuenta de Twitter, el presidente nacional del albiazul afirmó que AMLO le resta importancia a este tema, y prefiere gastar recursos en obras innecesarias que en los niños con cáncer.

“Miles de niñas y niños luchan contra el cáncer todos los días. A pesar de eso, el Gobierno sigue minimizando el tema y prefiere gastar los recursos en obras innecesarias, la prioridad debe ser siempre cuidar la salud y la vida”.

Tras la protesta de los padres de familia que se ha mantenido como tendencia durante las últimas horas, Marko Cortés, destacó que en Acción Nacional “nos sumamos a este llamado urgente”.

Fuente: Twitter

Comentarios

felis commodo Lorem id, Donec porta. nunc risus. suscipit