MÉXICO.- Si deseas trabajar en el extranjero, la Embajada de Canadá en México abrió nuevas vacantes para incrementar su plantilla laboral. Los sueldos que ofrecen van desde lo 50,000 pesos al mes y estos son todos los requisitos que solicitan las autoridades de este país para que seas considerado un buen candidato para el puesto que tienen.
Con sueldo superior a los 50,000 pesos no cabe duda que estas vacantes para trabajar en la embajada de Canadá, son sumamente llamadoras, por lo que debes conocer a fondo todos los requisitos para que seas un aspirante con muchas oportunidades para poder sobresalir entre los solicitantes a este empleo. Estos puestos son en modalidad presencial y todos se llevan a cabo en la capital del país.
Sigue la información nacional en la sección especial de Línea Directa
Una vez que te aseguraste de llenar el perfil que busca la Embajada de Canadá para sus vacantes en México, detrás cumplir con todos los requisitos que te presentaremos enseguida.
Cuando hayas reunido todos los requisitos que se piden, podrás aplicar a los puestos como guardia de migración canadiense en el portal oficial que te dejaremos en el enlace, para que puedas tener una oportunidad para estos puestos que ofrecen más de 50,000 pesos al mes de salario:
- Residir y tener autorización para trabajar en México.
- Tener un título universitario o una carta de pasante.
- Nivel intermedio o superior de inglés hablado y escrito, así como avanzado en español, demostrable.
- Tres años de experiencia como trabajador en el campo de la migración en una organización pública o privada, especialmente procesando visas e investigando informes.
- Experiencia en usar regulaciones, legislaciones u otras reglas o pautas para analizar problemas complejos y hacer recomendaciones o decisiones.
- Experiencia en la supervisión de personal, gestión del desempeño y participación en la selección de candidatos.
- Experiencia en paquetería de Office como Word, Excel, Outlook y navegadores de internet.
- Disponibilidad para realizar viajes ocasionales dentro y fuera de México.
Estas vacantes se ofertan con todas las prestaciones de ley bajo un contrato por un año con la posibilidad de extenderse a un mayor tiempo. Se deberán cumplir 37.5 horas de trabajo a la semana, pero en ocasiones se requerirá extender la jornada laboral, por lo que deberás estar listo para este desafío si cumples con todos los requisitos.