México

¿Quieres saber qué está pasando con las Becas Benito Juárez? Checa aquí la conferencia de Bienestar

La coordinadora nacional de Becas Benito Juárez dijo que después de la fase de registro en la plataforma estarán recibiendo los bimestres Marzo Abril- Mayo Junio de los que recibían sus avisos por medio de la escuela

México.- Durante la conferencia de Bienestar de este 31 de mayo se dieron a conocer importantes detalles acerca de las Becas Benito Juárez.

Puedes ver en VIVO la conferencia AQUÍ:


Leticia Animas Vargas fue quien dio a conocer detalles acerca de los diferentes apoyos como la distribución de becas y de escuelas.

En cuanto a el apoyo Bienestar para las Familias, se dijo que a partir de la primera semana de junio se les estará depositando sus becas.

Sobre las Becas Benito Juárez se dijo que hay una aplicación que ya está siendo probada en dos estados de manera masiva para dar a conocer los depósitos a los becarios.

Un 85 % de los becarios podrán recibir sus avisos de pago a través de la aplicación.

La coordinadora nacional de Becas Benito Juárez dijo que después de la fase de registro en la plataforma estarán recibiendo los bimestres Marzo Abril- Mayo Junio de los que recibían sus avisos por medio de la escuela, siendo así un total de 3, 200 pesos.

Añadió que la presencia de las becas en escuelas de muy alta marginación y de comunidades indígenas es de casi el 100% y hay más becarios en el país.

Fuente: Línea Directa

Comentarios