Internacional

¿Quieres mejorar tu inglés, francés, italiano o hasta el español? La UNAM te guía ¡Checa aquí!

Estas herramientas permitirán practicar los temas que los usuarios consideran difíciles durante su proceso de estudio

México.- Una plataforma de la UNAM denominada Ambiente Virtual de Idiomas (AVI) alberga cursos de cuatro idiomas para que quienes lo deseen puedan acceder a las herramientas de aprendizaje del idioma inglés, así como francés e Italiano en un futuro próximo.

Las unidades de aprendizaje (UAPA) tienen la característica de ser autogestiva y contiene partes de aprendizaje con rúbricas y retroalimentación en los que pueden realizar una autoevaluación para ubicar sus conocimientos de esos idiomas.

Puede interesarte Si quieres emprender con tu Pyme y no sabes cómo, Amazon te guía, ¡Mira aquí!

Estas permitirán practicar los temas que los usuarios que acceden consideran difíciles durante su proceso de estudio.

Cada UAPA tiene una sección de Contenido que presenta información gramatical, apoyada con audios que ayudarán a desarrollar la comprensión auditiva de los usuarios, además de textos para practicar las estrategias de comprensión lectora y actividades de producción oral.

También cuenta con una sección de producción escrita, donde los usuarios pueden practicar sus escritos bajo ciertos parámetros.

La plataforma sugiere seguir el orden propuesto, que es empezar por el nivel A1 y concluir el nivel B2 de acuerdo con los descriptores del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

En la plataforma AVI se encuentran también cursos de Estrategias de Comprensión de Lectura, donde se pueden desarrollar habilidades necesarias para comprender textos escritos en una lengua diferente al español.

Puedes ver también ¿Tienes ganas de aprender algo diferente? Estos cursos gratis en línea pueden interesarte

Navega por esta página para que conozcas más acerca de las oportunidades que tienes de seguir aprendiendo otros idiomas:

https://avi.cuaed.unam.mx/index.html

AVI UNAM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mattis dictum nunc vel, justo consequat. risus. Praesent adipiscing at suscipit