Al momento

México

¿Quieres ganar 67,000 mil pesos mensuales? Así puedes aplicar para la vacante que tiene la SEP

Es momento para que te prepares y te postules en esta vacante que la SEP tiene para ti e iniciar el 2023 con trabajo

¿Quieres ganar 67,000 mil pesos mensuales? Así puedes aplicar para la vacante que tiene la SEP
Cortesía | ¿Quieres ganar 67,000 mil pesos mensuales? Así puedes aplicar para la vacante que tiene la SEP

México.- Aunque falta muy poco para que termine el 2022, todavía hay oportunidad de que encuentres el trabajo que deseas , es por eso que aquí te decimos cómo puedes aplicar por la vacante con las que cuenta la Secretaría de Educación Pública (SEP) en una dirección. Lo mejor es el SUELDO que ofrece la dependencia de 67,000 pesos por mes, junto con las prestaciones de Ley.

Se trata de la vacante de empleo para la Dirección de Seguimiento Técnico y Administrativo que ofrece una percepción mensual bruta de $67,037.00, y que está adscrito a la Dirección General la Escuela es Nuestra. Este puesto es para hacer tus labores en la Ciudad de México.

Te sugerimos: ¡Habrá boda en la política! Claudia Sheinbaum anuncia que se casará con Jesús María Tarriba

Entre las funciones que deberás cumplir en la Dirección de Seguimiento Técnico y Administrativo está coordinar y programar acciones referentes a la política pública de mejora de la infraestructura física educativa en que participen los Comités Escolares de Administración Participativa (CEAPs) en las entidades federativas, así como también en los municipios de cada una.

También tendrás que coordinar el análisis y diagnóstico de la situación de la infraestructura física educativa nacional para sustentar los planes y programas de las acciones que fomenten la participación de las comunidades escolares, así como determinar las acciones y establecer la planificación en materia de infraestructura física educativa.

Otra de las labores que requiere esta vacante que está ofreciendo la SEP, es planear y definir las metas e indicadores en materia de mejora de la infraestructura física educativa nacional, así como también, tendrás que preparar los informes relativos a las metas establecidas de los programas en materia de infraestructura física educativa nacional.

Requisitos que debes cumplir

Para postularte a esta  vacante de empleo de la SEP, debes contar con una licenciatura en Ciencias Sociales y Administrativas, o en Administración, Ingeniería y Tecnología, o en su caso en Arquitectura o Ingeniería Civil. Es importante que cuentes con las habilidades de liderazgo y negociación. No se requiere que sepas hablar otro idioma que no sea el español, pero requieres estar viajando muy de seguido en caso de aplicar en el puesto.

  • La SEP revisará el Currículum Vitae de todos los postulantes del 16 de noviembre al 01 de diciembre de 2022.
  • La evaluación de conocimientos y evaluaciones de habilidades gerenciales se hará del 6 de diciembre de 2022 al 13 de febrero de 2023
  • La evaluación de la experiencia y valoración del mérito; así como la revisión documental será del 6 de diciembre de 2022 al 13 de febrero de 2023
  • Las entrevistas a los postulantes, así como la determinación se llevará a cabo del 6 de diciembre de 2022 al 13 de febrero de 2023

Quien logre quedarse en este puesto de trabajo, deberá poner en coordinación las acciones que contribuyan a llevar un proceso administrativo adecuado del Programa La Escuela es Nuestra incluidos los recursos humanos, materiales y financieros de la Dirección General de la Escuela es Nuestra y del Programa.

Fuente: Línea Directa.

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.