México

‘¿Quién quiere mi whats?’ pregunta Susana Distancia y la respuesta no se hace esperar

A penas el martes se dio a conocer el número al cual vía WhatsApp la gente puede obtener información sobre COVID-19 y millones se han sumado; ¿ya tienes a Susana Distancia entre tus contactos?

México.- A penas se dio a conocer ayer martes 21 de abril el número mediante el cual podrás añadir a tu lista de contactos el de Susana Distancia, millones de mexicanos comenzaron a activarlo y a reenviarlo entre sus amigos.

El anuncio se hizo durante la conferencia vespertina del Sector Salud, y se impulsó como una forma de llevar la información relevante, medidas, consulta de dudas, entre otros, sobre la pandemia que afecta al mundo.

Lo que generó mucha reacción, fue la forma en la que se dio en redes el llamado de Susana Distancia a seguirla ¿Quién quiere mi whats? a lo que los internautas reaccionaron de inmediato con comentarios muy graciosos y hasta de amor.

El número con el que puedes agregar a Susana Distancia en WhatsApp es: 5586338589

Algunos le preguntan si es “la de la tele” y Susana Distancia responde con meme de llanto diciendo “Sí”

Algunos hombres le pidieron su “pack” y algunas mujeres le solicitaron el número de López-Gatell.

Sin lugar a dudas una forma de lograr captar la atención por todos los medios posibles para que la información no falte y todos los mexicanos puedan evitar ser víctimas de esta pandemia que está cobrando miles de vidas a nivel mundial.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor quis, diam Praesent velit, ut amet, libero pulvinar luctus Nullam felis