México

¿Quién es Sergio Salvador Aguirre Anguiano? Felipe Calderón lamenta su muerte

A través de su cuenta de Twitter el expresidente Felipe Calderón envió sus condolencias a la familia de Sergio Salvador Aguirre Anguiano

Muere el ministro Sergio Salvador Aguirre Anguinao; Calderón envía sus condolencias (Cortesía)

Muere el ministro Sergio Salvador Aguirre Anguinao; Calderón envía sus condolencias (Cortesía)

México.- Este lunes, el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, expresó sus condolencias por la muerte del ministro en retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Sergio Salvador Aguirre Anguiano.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario panista, lamentó el fallecimiento del exministro, quien indicó es además miembro fundador de “México Libre”.

“Lamento muchísimo el fallecimiento del ex ministro de la Suprema Corte don Sergio Salvador Aguirre Anguiano, gran mexicano, comprometido con la verdad y la justicia. Férreo defensor de sus profundas convicciones. Miembro fundador de “México Libre”. Mis condolencias a su familia.

Sergio Salvador Aguirre Anguiano, falleció la mañana de este lunes 22 de junio a los 77 años de edad.

Quien también lamento este deceso fue el Ministro de la Suprema Corte, Arturo Zaldívar, destacando además la labor del exministro durante su administración (1995-2012).

“Lamento profundamente el fallecimiento del Ministro Sergio Salvador Aguirre Anguiano, quien defendió siempre sus convicciones con inteligencia y vehemencia, y a quien le tuve un enorme respeto y afecto. Su congruencia debe servir de ejemplo de lo que implica vestir una toga”, tuiteó.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mi, commodo ut Praesent Lorem adipiscing ipsum velit, id