México.- Después de que Avon se declarara en quiebra en Estados Unidos, miles de personas comenzaron a preocuparse por la venta de los productos de belleza por catálogo en México, esto luego de que miles de familias mexicanas viven de los ingresos que generan de dichas ventas, aquí te contamos que dijo la empresa.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
La empresa Natura, quien compró Avon en 2020, espera que la quiebra de la empresa de belleza en Estados Unidos NO afecte operaciones en México y Latinoamérica.
“Los negocios operativos de Avon fuera de Estados Unidos, que continúan avanzando en iniciativas estratégicas, no son parte de los procedimientos del Capítulo 11, y las cosas siguen igual en los mercados internacionales de Avon”, dijo Natura en un Comunicado.
Esto se da luego de que Avon Products, se declaró en bancarrota ante el Tribunal de Quiebras del Distrito de Delaware en Estados Unidos y de acuerdo a medios internacionales, se trata de una medida para afrontar una deuda de más de un millón de dólares.
Te recomendamos: ¡Que no te engañen! Profeco reporta 4 gasolineras que rechazaron ser verificadas
En lo que respecta a sus operaciones en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, éstas no se verán afectadas toda vez que están a cargo de The Avon Company, entidad independiente sin afiliación a API.