Baja California.- Cuatro patrullas de la Policía Ministerial del estado fueron incendiadas las primeras horas de este miércoles en distintos puntos de Mexicali.
Autoridades municipales informaron que una de las unidades fue quemada
en el cruce de las calles 13 y Champotón, mientras que dos más ardieron
en Villa Florida.
La última fue quemada en la esquina de Argentina y Bernardo Reyes, en la colonia Alianza.
Hasta el momento se desconoce cómo fueron sustraídas las unidades oficiales, por lo que continúan las investigaciones del caso.
CHG