MÉXICO.- En el Hospital General de Querétaro, un hombre de 79 años falleció, luego de haber sido sometido a una cirugía. Cuando el cuerpo del ahora occiso fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), se dieron cuenta de que el hombre tenía unas tijeras quirúrgicas dentro de su cuerpo.
Los familiares decidieron denunciar al hospital por negligencia médica, sin embargo, esta no procedió ya que el hospital comentaba que el señor había muerto por su edad y no por el objeto que tenía en su cuerpo, por lo que la familia decidió llamar a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).
Te puede interesar: ¡Manos a la obra! Metro de la CDMX recibió 40 mdp en herramientas ¿Para qué servirán?
La CNDH comenzó una investigación sobre lo que sucedió y dio a conocer que por el momento no se podía dar a conocer una causa exacta ya que por la edad del señor no se podía estar seguro, por lo que necesitaban cierto tiempo para que la investigación se diera con claridad.
El caso sigue abierto y hasta el momento no se sabe si la familia detenga la denuncia ya que ellos afirman que, a pesar de que el hospital diga lo contrario, una de las causas de fallecimiento del hombre es que dejaran las tijeras dentro de él.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Línea Directa nuestras Redes sociales:
-Facebook: https://www.facebook.com/ldportal
-Twitter: https://twitter.com/linea_directa
-YouTube: https://www.youtube.com/@LineaDirectaTV
-Tiktok https://www.tiktok.com/@ldportal
-Email.- lí[email protected]
Telegram: https://t.me/lineadirectaportal
WhatsApp: https://api.whatsapp.com/send?phone=526671028836