México

Qué te paguen la quincena, encontrar dinero en la bolsa o que te salden una deuda ¿Qué te da más alegría?

Nada da más gusto y seguridad que tener dinero en tiempos de crisis, por eso si eres de los suertudos que encuentran “el billetito” donde menos piensa dinos, cual de estos casos te da más felicidad

México.- A penas el 20 de junio se celebró el Yellow Day, día que se considera el más feliz del año y que se incluye con el inicio del verano.

Pero hay días que trascienden, por ello ahí te van tres casos que muchos “suertudos” reconocerán muy bien y tienen que ver con el dinero y las formas en las que llega justo, cuando más se necesita.

Encontrar dinero en la bolsa: Hay quienes han guardado dinero en sacos o en ropa que posteriormente guardan para usarla en otra temporada. Llega el momento y ¡sorpresa! En aquel saco que guardaste hace meses apareció dinero ¿te ha pasado?

Dinero en la lavadora: Llega uno de prisa, mete la ropa en la lavadora, no revisa los bolsillos y de pronto escuchas algo pegando en ella; cuando termina el ciclo ¡oh bendición! Quedó la moneda que tanto te hacía falta para el camión o el billete que pensabas que no existía.

Depositaron la nómina: Sobre todo cuando la quincena es en lunes y tus jefes te sorprendieron pagandote desde el viernes ¡qué maravilla tener jefes así!.

La vieja deuda que se paga: Y justo cuando pensabas que tu amigo, conocido o familiar era ‘Malapaga’ te tapa la boca diciendo “toma, aquí está tu dinero, gracias, no lo olvidé”, así hasta gusto da… pero igual si hubieras cobrado intereses, serías millonario.

La cruz en el suelo… moneda o bollete a la vista: Cuando algo de esto pasa no puedes evitar voltear a todas partes, ¡no puede ser, cómo alguien lo perdió! pero es tuyo, no hay nadie más, aunque eso sí, si alguien lo reporta entregalo, porque luego te salas.

Son esos momentos inesperados los que nos levantan el ánimo, y aunque el dinero no es todo en la vida, la verdad es que ¡cómo ayuda a mejorarla! ¿no crees?

Fuente: Línea Directa

Comentarios