México

‘Que se calle la chachalaca tabasqueña’: Fox le ‘echa’ a AMLO, pero ¿ahora, qué mosco le picó?

El expresidente panista, una vez más arremetió contra Andrés Manuel López Obrador

‘Que se calle la chachalaca tabasqueña’; Fox le ‘echa’ a AMLO ahora por sus 'mañaneras' (Cortesía)

‘Que se calle la chachalaca tabasqueña’; Fox le ‘echa’ a AMLO ahora por sus 'mañaneras' (Cortesía)

México.- “Que se calle la chachalaca tabasqueña”, es la expresión que usó este miércoles, el expresidente Vicente Fox en contra del mandatario federal Andrés Manuel López Obrador.

Pero, ¿ahora qué moscó le picó a Fox Quesada?

A través de su cuenta de Twitter, el exjefe del ejecutivo nacional en el periodo 2000-2006, le regresó el apoyo que el mismo AMLO le puso en las elecciones presidenciales del 2006, el “cállate chachalaca”.

Ahora, Fox Quesada hizo este comentario pidiéndole al mandatario morenista “congruencia” en referencia a las conferencias matutinas, las cuales son motivo de polémica ante la negativa del tabasqueño de cancelarlas durante el próximo periodo de campañas electorales, como lo propuso el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Congruencia Sr Presidente!! Que se calle la “chachalaca” tabasqueña, en las mañaneras”, atacó el exjefe del ejecutivo nacional por las siglas del PAN.

“Como ya está de moda a nivel mundial, la censura, ya nos quieren silenciar, y realmente es una actitud de mucha intolerancia”, criticó el martes de esta semana el presidente Andrés Manuel López Orador durante su conferencia de prensa matutina.

Previamente, el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, refirió en un video difundido en sus redes sociales, que nadie ha propuesto cancelar las conferencias de AMLO, sino que de acuerdo con los criterios que se han aplicado en los últimos dos años la transmisión completa de este evento deberá ser suspendida debido a que los logros anunciados ahí constituyen propaganda gubernamental, cuya difusión esta prohibida por ley durante las campañas electorales.

Advertisement

Fuente: Twitter

Comentarios