México

‘Qué rápido se le olvidó Culiacán’: Arremeten contra Durazo ante video del CJNG

Internautas convirtieron´a Culiacán en tendencia este sábado tras la reacción de Alfonso Durazo frente al video viral de presuntos miembros del CJNG que muestran su poderío

Imágenes del 'Culiacanazo' (Cortesía)

Imágenes del 'Culiacanazo' (Cortesía)

México.- Culiacán de nuevo apareció en las tendencias de Twitter este sábado 18 de julio, luego de que el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, afirmara que el video que circula en redes sociales donde el Cártel Jalisco Nueva Generación muestra su poderío, se trata de un montaje.

‘Es montaje’, asegura Durazo sobre video donde el CJNG muestra su ‘músculo’

“Y lo que sucedió en Culiacán ¿que fue? Aunque quiera tapar el sol con un dedo, el crimen organizado lo tiene al gobierno, agarrado por los…”, arremetió un usuario de Twitter.

Video: ‘México es un barco sin capitán frente a la pandemia’, ataca Loret de Mola a AMLO

Durazo Montaño aseveró que “no hay grupo criminal alguno con capacidad para desafiar exitosamente a las fuerzas federales de seguridad”, por lo que twitteros le recordaron el “Culiacanazo”.

Fue el pasado 17 de octubre de 2019 cuando Ovidio Guzmán López fue detenido y liberado en un operativo fallido de las fuerzas federales en Culiacán, Sinaloa, cuyo evento fue llamado el “Culiacanazo”, y ahora se lo recuerdan a Durazo.

Fuente: Twitter

Comentarios

id Aenean felis consequat. mattis at ipsum libero ut