Entretenimiento

¿Qué quiere decir ‘Don Goyo’?; ‘aparición’ de la Catrina en el Popocatépetl se hace viral

La caprichosa figura se formó en las columnas de humo y ceniza que expulsó el volcán; fue captada por habitantes y miles la han compartido ¿será un mensaje del Popo o qué sucede?

México.- Cuestión de naturaleza, mensaje del más allá o ilusión óptica, no lo sabemos, lo que sí es un hecho, es que la ‘aparición’ de la figura de “La Catrina” durante una de las fumarolas del volcán Popocatépetl ha logrado gran notoriedad en redes sociales.

La imagen tomada por Esme Alvarez y compartida en Twitter de inmediato se viralizó casi de inmediato y es que en ella se observa claramente el rostro de la Catrina con todo y sombrero.

En menos de 24 horas tiene miles de retweets, ha sido citado en 197 ocasiones, registra más de 5 mil 800 me gusta y ha generado un sinfín de comentarios.

Y es que sólo mírala, la similitud de la Catrina que conocemos es impresionante y la base del Popocatépetl le sirvió de medio cuerpo ¡impresionante!

La oportunidad de la imagen, la cercanía del Día de Muertos, los últimos acontecimientos que se registran en México y el mundo, han hecho que los internautas califiquen este hecho como un “llamado divino”, un mensaje de “Don Goyo” para el mundo.

¿Qué opinas?

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dictum libero Praesent amet, Curabitur in dapibus