México

¿Qué pasó con el iPhone que compró en Sears un cliente y recibió a cambio un jugo Boing?

A través de redes sociales, el cliente afectado de Sears, publicó la gran sorpresa que se llevó al abrir el paquete que recibió en su casa tras haber comprado en línea un iphone

Cliente pide un iPhone en línea en Sears y le llega un juguito Boing de guayaba (Twitter)

Cliente pide un iPhone en línea en Sears y le llega un juguito Boing de guayaba (Twitter)

México.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), acudió al llamado que hizo un joven que recibió un jugo Boing, en lugar de un iphone que compró en línea en Sears.

De acuerdo a un comunicado de la dependencia federal que vela por los intereses de los consumidores, tras una conciliación con Sears, “se entregó el producto correspondiente a la persona que denunció haber recibido un envase de jugo en lugar del teléfono inteligente que compró en línea”.

Debes leer: ¡No es broma! Pide un iPhone en línea y le llega un juguito Boing de guayaba

Además, la Profeco precisó que se instó a la tienda departamental y a la empresa de mensajería que entregó el paquete a investigar y aclarar el caso.

“A través de la cuenta de twitter @AtencionProfeco se hizo un primer contacto con el denunciante, que después fue canalizado para su atención mediante el programa Conciliaexprés”, explicó la Profeco en el boletín de prensa.

La licenciada Claudia Durán, responsable del Teléfono del Consumidor de la Subprocuraduría de Servicios de la Profeco, fue la encargada de establecer comunicación telefónica con el señor Salvador Gómez Arias, esposo de la consumidora afectada, para realizar de inmediato la conciliación telefónica con el proveedor.

“Se está revisando con el proveedor Sears y la empresa de mensajería, en este caso DHL, qué fue lo que ocurrió en este incidente, para aclararlo y deslindar responsabilidades”, explicó la Profeco.

Fuente: Profeco

Comentarios