Al momento

México

¿Qué paso con el conductor del Lamborghini que huyó con sus escoltas tras chocar?

El pasado viernes el conductor de un Lamborghini se estrelló contra otro vehículo que estaba estacionado; huyó con ayuda de sus escoltas sin importar dejar su lujoso vehículo abandonado y los daños ocasionados

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- La noche del pasado viernes el conductor de un automóvil Lamborghini se estrelló contra un vehículo que estaba en calles de Polanco, Ciudad de México.

El lujoso Lamborghini quedó destrozado y abandonado por su conductor que huyó con ayuda de sus escoltas, sin importarle dejar ahí su unidad y los daños ocasionados.

Video: ¡Así quedó el Lamborghini! Su conductor lo estrelló y huyó del lugar con sus escoltas

¿Qué pasó con el conductor del Lamborghini?

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó por medio de un escrito que el conductor del Lamborghini chocado en Polanco, se presentó de manera voluntaria ante la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo y reservó su derecho a declarar.

Luego, los seguros de ambas partes llegaron a un arreglo en lo que se refiere a la reparación de los daños, y el propietario del otro vehículo afectado, marca Suzuki, tipo Swift, otorgó el más amplio perdón, que conforme a derecho procede a favor del conductor del automóvil de alta gama.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1335690520115482626

La Fiscalía de la ciudad capitalina inició desde el día de los hechos una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad culposo con motivo de tránsito terrestre.

¿Siempre sí? Reportan que México solicita a EU extradición de García Luna

Fuente: Internet

Miriam Bojorquez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis 2007-2011. Coordinadora en turno de contenidos locales en Línea Directa Portal. Ha laborado en el noticiero Línea Directa desde octubre de 2011, con experiencia como reportera de 2011 a 2019. De diciembre de 2019 a la fecha colabora para el portal, desempeñando funciones como editora de contenido original.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.