Al momento

México

¿Qué pasará con el regreso a clases? El jueves habrá información: AMLO

El presidente de México indicó que el miércoles los expertos en el tema del COVID-19 le informarán sobre el camino a seguir, mismo que se presentará el jueves 16 de abril a la población

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.– Al ser cuestionado sobre qué pasará con el ciclo escolar en México luego del aislamiento necesario y la cancelación de las actividades en planteles ya casi por un mes, así como el inminente periodo de vacaciones de verano, el presidente de México respondió que el jueves se sabrá.

Indicó que el tema de regreso a clases, entre otros, se determinarán el miércoles mediante el equipo de expertos en el tema de COVID-19, que sesionarán ese día y darán la guía a seguir.

Precisó que toda la información se dará a conocer en jueves 16 de abril en su conferencia matutina a toda la población.

“El miércoles los científicos deliberarán, van a presentarnos sus conclusiones y a partir de las recomendaciones de los especialistas el jueves se informará a toda la población para tener hacia delante una idea general sobre el tiempo que nos puede llevar todavía el cuidarnos para evitar que se propague más la epidemia y que nos cause daños, esta decisión la vamos al conocer el jueves por la mañana, hablando con la verdad, sin ocultar nada”, indicó.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.