México

Que no te sorprenda su cara de niño, es Inachete, un ‘crack’ de los videojuegos y regala diamantes

El gamer reúne a miles de seguidores a sus batallas en Free Fire - Battlegrounds y este lunes regala 2 mil diamantes a quien lo comparta

Gamer

Gamer

México.- Todo un crack de los videojuegos es Inachete, que este lunes 13 de julio se puso “guapo” regalando diamantes (virtuales claro) a quienes compartan su publicación de su épica batalla que enfrenta en en Free Fire – Battlegrounds.

Inachete va en el ranking 63 de victorias e invita a sus seguidores a apoyar a ganar para subir más peldaños y consagrarse como uno de los mejores.

“Yo soy muy bueno, me sudan las manos, no sé porqué estoy tan nervioso” indica Ignacio, español de 27 años que emocionado manda saludos a cuanto seguidor mira y escucha lo que sucede en su juego de hoy.

Este fenomenal gameplayer inició desde 2014 en este mundo y reune a miles de seguidores no solo en sus épicas batallas que hace en vivo en Facebook, también en otras plataformas como Youtube.

Así que si eres fan de los videojuego, no te puedes perder la batalla de hoy y de paso, ganar los 2 mil diamantes virtuales que Inachete promete regalar.

ASÍ SE MATA A UN HACKER 😳 – FREE FIRE HEROICO

🔥 EN VIVOO – DIAMANTES GRATIS FREE FIRE

Posted by Inachete on Monday, July 13, 2020


Fuente: Línea Directa

Comentarios