México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a políticos y opositores para que durante el proceso electoral no se ataque a la familia, justo un día después de que se divulgara un video de Juan Pablo, hijo de Xóchitl Gálvez en estado de ebriedad y en el marco de los señalamientos que se hacen contra sus hijos de estar involucrados en un negocio sobre la venta de balastro para el Tren Maya.
Dese la conferencia matutina en Palacio Nacional, el mandatario dijo que es buena la controversia dentro de la política porque se dan a conocer las posturas de todas las partes, sin embargo, pidió no involucrar a la familia.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
“No es mala la polémica nada más que no mienten madre, que no se metan con familiares, que no se metan con menores que, si tienen un problema conmigo, pues que sea conmigo, no con mis hijos, ahora si mis hijos están metidos en un negocio ilícito que sean castigados como cualquier ciudadano, aquí lo planteo, desde que llegué al gobierno”, dijo el mandatario.
Estas declaraciones se dan luego de varios reportajes publicados por Latinus, donde señala que los hijos mayores López Obrador estarían involucrados en un negocio de venta de balastro para el Tren Maya, junto al empresario Amílcar Olán.
Contenido de Twitter
Te recomendamos: ¿Qué dijo Gutiérrez Müller sobre la divulgación del polémico video del hijo de Xóchitl Gálvez?
“Pero ir a presentar una demanda en contra de mis hijos que, porque vendieron balastro en el Tren Maya, casi casi, culpando del descarrilamiento del tren a mis hijos porque el balastro que vendieron no es de buena calidad y por la corrupción, eso es una gran falsedad, es de malos de malolandia”, consideró López Obrador.