México

¿Qué le pasó a Alfonso Durazo señor Presidente?… AMLO responde

Se le ve cansado, cabizbajo, inquirieron los periodistas, a lo que AMLO respondió contundentemente

Alfonso Durazo (Internet)

Alfonso Durazo (Internet)

México.- Ante la pregunta de reporteros que cubren su “mañanera” respecto a que han visto a Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, muy decaído y no con la fuerza de los primeros meses de administración, el presidente de México respondió con seguridad “yo lo feo fortachón”.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que se está trabajando con ánimo y con base a principios e ideales que se sustentan en la fortaleza de la moral.

“Yo veo muy bien a Alfonso Durazo, fortachón y con ánimo; estamos actuando con principios, con ideales, la fortaleza humana de la moral, la política es un imperativo ético. Además el que se aflige se afloja y aquí hay que tener aplomo y ese aplomo lo da la causa que se enarbola, los ideales que se defienden”, dijo.

Lee también: ¿Dará México status de terroristas a grupos del crimen organizado? Esto dice AMLO

Reconoció que ante los últimos hechos (Caso LeBarón y Culiacán) que han sido difíciles, se ha ponderado con base a principios y se mantiene la investigación. 

“En estos hechos difíciles hubiésemos actuado en contra de nuestros principios, si yo no hubiese apoyado la decisión de parar el operativo de Culiacán para con esto evitar una masacre, eso sí me afectaría, el actuar de manera irracional, irresponsable, se pierde la vida de gente inocente, pues eso sí nos tumba, cómo voy a dar la cara”, externó. 

Reconoció el buen trabajo que ha hecho Alfonso Durazo y que si quizá se le ve cansado es porque no es fácil levantarse antes de las 4:30 de la mañana y dormir después de las 12:00 am.

“Ha hecho un buen trabajo de coordinación del gabinete, estamos trabajando de manera conjunta, a lo mejor cabizbajo porque levantarse todos los días a las 4:30 de la mañana y acostarse a las 10:00, 11:00 o 12:00 y recibir información de todo tipo que pase en el país, pero todos tenemos mucha fuerza de voluntad”, concluyó.

Te puede interesar: Busca AMLO elevar a rango constitucional derecho a pensiones y becas

Fuente: Línea Directa

Comentarios

in risus. Praesent fringilla Praesent Aenean venenatis eget Nullam